Dragones de Oaxaca cuenta con uno de los mejores planteles de la Tercera División. El fin de semana se impusieron por goleada de 7-0 a Estudiantes del COBACH, en partido de la Liga TDP, que corresponde al Grupo 2.
Las acciones se celebraron el fin de semana, en la Unidad Deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez. La afición se dio cita en las gradas del inmueble para apoyar a su equipo.
De esta manera, el cuadro de Omar Arellano goleó por siete goles, con una destacada actuación de Santiago Alva, quien marcó 5 goles y consiguió dos marcas importantes.
El partido dio comienzo bajo un excelente clima y un terreno de juego en excelentes condiciones que permitió el desarrollo de las acciones de buena manera.
En esta ocasión, el número 9 de Dragones, Alva Baume, se convirtió en el máximo goleador de la historia de la institución con 32 goles, rompiendo la marca de Rogelio Ruiz, quien marcó 29 anotaciones.

Además, el delantero hidalguense se posiciona como líder de goleó en el grupo 2 de la Liga TDP con 22 goles, uno por encima de Daniel Cruz, de Estudiantes del COBACH.
El partido se fue 2-0 al descanso y en la segunda mitad el equipo rojinegro demostró la superioridad para sellar la goleada, esto a pesar del esfuerzo del equipo visitante que trataba de reaccionar, pero no lograba encontrar coordinación en su juego.
Se informó que las anotaciones restantes fueron conseguidas por Kevin Montero y Yehuda Figueroa.
Ya con el triunfo en la bolsa y el pase a liguilla, el equipo Dragones no descansa, pues se anunció que la siguiente semana viajará a Tuxtla Gutiérrez, para enfrentar a CHIFUT, antes de recibir a Delfines de Coatzacoalcos en la última jornada.