Con global de 4-2, los Aguacateros de Uruapan vencieron a los Alebrijes de Oaxaca, para conseguir el bicampeonato de la Liga Premier Serie B.
La final de vuelta se jugó este fin de semana en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”.
Los oaxaqueños habían sacado ventaja 1-0 después del partido de ida, sin embargo, en la vuelta las cosas fueron completamente diferentes.
Esta ventaja se esfumó desde el minuto cinco, gracias a la anotación del michoacano Martin David Bara Nava.
Esta primera anotación le dio confianza a los Aguacateros, que adelantaron líneas, sin embargo, al 11’ fueron empatados por Eduardo Isaí Banda Noria, que mantenía vivas las esperanzas de Oaxaca.
Esta ilusión se fue diluyendo al minuto 19, cuando Francisco Salvador Flores, firmó el 2-1, y empate global.

Para la segunda parte los Aguacateros fueron más intensos al momento de irse al frente y al 58’ llegó su recompensa, pues marcaron el 3-1, cortesía de César Alejandro Quiroz.
Oaxaca intentó responder, pero ya era tarde y se encontraron con el 4-1 que sentenció la batalla, a cargo de Luis Brayan Menera Ledezma.
De esta forma los michoacanos se quedaron con el campeonato de la Liga Premier Serie B, y no solo eso, ya que también se apropiaron del trofeo de campeón de campeones, el cual estaba en disputa por ser los monarcas defensores.