Dragones hundieron más a los Milenarios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dragones hundieron más a los Milenarios

Los reptiles lanzafuego sumaron su quinta victoria consecutiva en esta segunda vuelta de la Liga TDP


Dragones ligó su quinta victoria del torneo.
Dragones ligó su quinta victoria del torneo.

La coordinación y velocidad fueron ingredientes exactos para que los dirigidos por Omar Arellano sumaron su quinta victoria consecutiva en esta segunda vuelta de la Liga TDP al vencer 4-0 a Milenarios en la Unidad Deportiva de Mitla.

El calor fue un rival más, para ambos equipos, que debieron hacer un mayor esfuerzo para tratar de obtener un buen resultado, sin embargo, el equipo rojinegro, fue mejor sobre la grama sintética de la “ciudad de los muertos”.

Dragones llegó al encuentro de la jornada 21 con una racha de 4 victorias al hilo para enfrentar al último lugar del grupo 2 Milenarios, que pese a contar con buen plantel, no ha logrado mejorar en los últimos campeonatos de la Tercera División, manteniéndose entre los últimos de la clasificación.

Durante el primer tiempo se caracterizó por las fallas de Dragones en el arco milenario, errando incluso un penal. El partido se fue 0-0 al descanso, esto hizo que el estratega de Dragones hiciera ajustes a su cuadro.

 

El equipo rojinegro se mantiene en zona de calificación.

 

Para la segunda parte los rojinegros ajustaron y la ofensiva mostró su poderío, comenzando el acecho de la portería contraria, ante unos Milenarios que no alcanzaban a reaccionar.

A los pocos minutos comenzaron a caer los goles, que fueron obra de Josué Barragán, José “Rudo” Villafañe, Cristóbal “Shocker” Méndez e Irving Camal Chan que sellaron la goleada a domicilio por marcador de 4-0.

Por su parte, la escuadra Academia Dragones se impuso de visita a las Nutrias del Atlético Ixtepec por la mínima diferencia de un gol.

 

RESULTADOS

 

 

Buhos 2-1  UDS

Milenarios 0 – 4 Dragones

C. A. Lagunas      1 (2) – (4) 1       Dep. Soria S. C.

Alebrijes 2 – 1 Lechuzas UPGCH

Atl. Ixtepec  0 – 1 Academia Drag


aa

 

Relacionadas: