Dragones de Oaxaca se impuso por goliza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dragones de Oaxaca se impuso por goliza

Los reptiles escupe-fuego se dieron un festín con las Nutrias de Ciudad Ixtepec a quienes derrotaron por marcador 8-0


Dragones se impuso por goliza.
Dragones se impuso por goliza.

La contundencia se hizo presente en el cuadro rojinegro, los dirigidos por Omar Arellano lograron la mayor goleada en la historia de la institución al derrotar 8-0 a las Nutrias del Atlético Ixtepec.

Las acciones se celebraron el fin de semana en la unidad deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez, mismo escenario donde la semana anterior doblegaron al hermano menor Academia y que los motivo a seguir por la senda del triunfo.

Desde el arranque de las acciones, Dragones dominó el partido desde el inicio con la posesión de la pelota y llegadas al arco desde el minuto uno.

Apenas al minuto 9’ Josué Barragán remató de cabeza un centro para abrir la pizarra, esto le dio confianza al equipo de casa para seguir presionando.

Posteriormente Cristóbal Méndez anotó doblete al 13’ y al 28’, para comenzar con la goleada, ante un Atlético Ixtepec que no lograba reaccionar, pese a las constantes indicasiones de su director técnico para coordinar mejor su defensa.

 

Nutrias de Atlético Ixtepec sufrió uno de sus peores descalabros.

 

Pero no surtía efecto los ajustes, y solo 5 minutos después, el capitán Gustavo Martínez anotó el cuarto y al 40’ Álvaro Hernández cabeceó para el 5-0 con el que se fueron al descanso.

El descanso permitió que el entrenador de Ixtepec, buscará no recibir más goles, por lo que trató de apuntalar la zona defensiva.

Y para la segunda mitad el ex técnico de las Chivas realizó varias modificaciones y al 59’ Fernando Mendoza anotó el primero del complemento. Al 70’ Nevárez marcó el séptimo y para cerrar la cuenta, Cristóbal Méndez anotó su triplete y el 8-0 final.

Ixtepec, ya no pudo hacer más por evitar la goliza, con la que volvieron a casa, para mantenerse entre los últimos lugares del Grupo de la Liga TDP.

Con esto, Dragones llegó a 4 victorias al hilo y 40 puntos, consolidando su posición rumbo a la liguilla de la Liga TDP.


aa

 

Relacionadas: