Alebrijes cae al puesto 11 de la Liga de Expansión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes cae al puesto 11 de la Liga de Expansión

Superada la mitad del campeonato regular, los oaxaqueños se encuentran fuera de la zona de liguilla


Los Alebrijes dejaron ir los tres puntos esta semana en casa.
Los Alebrijes dejaron ir los tres puntos esta semana en casa.

Luego del empate ante Mineros de Zacatecas en esta semana, los Alebrijes de Oaxaca cierran la jornada ocho en la posición 11 de la tabla general, dentro de la Liga de Expansión MX.

Una victoria en casa pudo llevar a los Guardianes de la Verde Antequera hasta la séptima posición de la tabla general, sin embargo, dejaron ir los tres puntos en los últimos minutos de su reciente encuentro.

Con esta paridad en el Templo Alebrije, Oaxaca acumula tres duelos sin conocer la victoria y lo más preocupante es su falta de gol, así como sus deficiencias en la zona baja, al tener 12 tantos en contra, y solamente seis a favor.

Hasta el momento los dirigidos por Carlos Gutiérrez, tienen marca de dos juegos ganados, dos empates y tres derrotas, y en las siguientes dos jornadas jugarán fuera de casa, primero el siete de marzo van al Estadio Akron para medirse con el Tapatío, y el 12 del mismo mes se toparán con Venados, regresando a casa hasta la fecha 11, para ser anfitriones de Coyotes de Tlaxcala.

En lo que es la taba general del circuito de plata del futbol mexicano, después de ocho fechas se encuentra encabezado por Celaya, con 16 unidades y lo escolta Venados y Leones Negros, con los mismos puntos, pero con diferencia de goles.

En el cuarto sitio viene Club Atlético La Paz, que cuenta con 15 unidades, y separado con 11 se mantiene el vigente campeón, Cancún FC.

Tlaxcala se encuentra en la lucha por los puestos de liguilla con 10 puntos, y le sigue Cimarrones de Sonora con nueve.

Los Potros de Hierro del Atlante son octavos con ocho puntos, mismos que tienen Mineros, Correcaminos y Alebrijes.


aa

 

Relacionadas: