Chapulineros de Oaxaca estrenarán piel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros de Oaxaca estrenarán piel

Esta vez la directiva saltarina rendirá homenaje al ex portero Marcelino Albuerne Ronquillo


Foto: Leobardo García Reyes // Esta es la nueva piel de Chapulineros para el 6º Torneo de la Liga de Balompié.
Foto: Leobardo García Reyes // Esta es la nueva piel de Chapulineros para el 6º Torneo de la Liga de Balompié.

La directiva de Chapulineros de Oaxaca, hizo la presentación del nuevo uniforme que utilizarñan para el sexto torneo de futbol de la Liga de Balompié Mexicano, así como anunciaron que esta vez será el arquero Marcelino Albuerne Ronquillo, quien será homenajeado.

Las actividades fueron encabezadas por el presidente del Club Deportivo Chapulineros José María Ramírez López, así como por el administrador del mismo Geovanni Martínez.

Fue Ramírez López quien dijo que el equipo que encabeza Gerardo Martínez ha trabajado fuerte, se realizaron algunos cambios en el plantel saltarín, sin embargo se mantiene la base del equipo que los ha llevado a conseguir cinco campeonatos.

Invitó a la afición, para que se dé cita el próximo sábado desde las 16:00 horas en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya y los apoye en su presentación donde recibirán al equipo Kunda´vi, la entrada será gratuita.

Instantes después se hizo la presentación del uniforme saltarín, el de local es verde con mangas y cuello con grecas, que caracterizan a las zona arqueológica de la Villa de Mitla, el de visitante es blanco, además, también fue mostrado a los medios de comunicación, la ropa de viaje y concentración.

Por su parte, el jugador Omar Arellano dijo que el equipo trabajo fuerte, declaro que se encuentran preparados para buscar la victoria el fin de semana, además, el atacante, ha sido convocado para ser parte de la selección nacional, que tomará parte en el mundial de la especialidad.


aa

 

Relacionadas: