San José del Chilar se lleva victoria del torneo de futbol soccer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

San José del Chilar se lleva victoria del torneo de futbol soccer

Los aficionados vivieron una gran fiesta deportiva con grandes jugadas y goles que mantuvieron la adrenalina


Equipo de San José del Chilar se corono campeón del torneo de futbol soccer en Cuicatlán.
Equipo de San José del Chilar se corono campeón del torneo de futbol soccer en Cuicatlán.

Una rivalidad deportiva que siempre ha existido entre los equipos de San José del Chilar y Valerio Trujano nuevamente hizo vibrar la unidad deportiva de la colonia Emiliano Zapata, donde una vez has se vivió la final del torneo de futbol soccer.

Poco a poco fueron llegando los aficionados que en todo momento apoyaron a su equipo favorito, el árbitro de este encuentro, Felipe Camargo Campo hizo sonar su silbado comenzado el encuentro.

Jugadas espectaculares se vieron en el primer tiempo que dejó el marcador favorable a San José del Chilar con dos goles a cero. Un jugador fue expulsado de San José del Chilar, quedando el equipo con 10 hombres. Ante el sofocante calor que se sintió en este encuentro fue muy importante la hidratación de los jugadores.

Al inicio del segundo tiempo en una rápida jugada futbolera el equipo de Valerio Trujano anotó el primer gol lo que daba esperanza de empatar el marcador, pero la garra, el coraje y el trabajo en conjunto permitió al equipo de San José del Chilar anotar dos goles más, dejando el marcador final en cuatro a uno.

Hubo felicitaciones porras y aplausos para el equipo de San José del Chilar que se coronó tricampeón de este torneo. Por último, se llevó a cabo la premiación por parte de la representación del ayuntamiento cuicateco, el Ing. Roberto Dante Miranda y Alejandro Velasco Armas siendo. El cuarto lugar fue para el equipo de la Última Sombra, el tercer lugar para Zapata, el segundo lugar para Valerio Trujano y el primerísimo lugar San José del Chilar.


aa

 

Relacionadas: