Dragones desplumó a Lechuzas UPGCH
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dragones desplumó a Lechuzas UPGCH

La escuadra rojinegra oaxaqueña superó a Lechuzas con uno menos durante 70 minutos


Dragones se trajo un importante triunfo de visita.
Dragones se trajo un importante triunfo de visita.

Los dirigidos por Omar Arellano siguen sumando puntos y mostrando buen nivel de juego, el fin de semana a pesar de contar con superioridad numérica durante 70 minutos, Lechuzas UPGCH perdió 1-2 ante Dragones de Oaxaca.

Las acciones correspondieron a la fecha 16 del grupo 2 de la Liga TDP, (Tercera División), celebrada en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UNICACH, Chiapas.

Ya sobre el terreno de juego, la escuadra visitante tuvo que trabajar a contracorriente, pues al minuto 20, Dragones de Oaxaca se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Fernando Mendoza, sin embargo, el técnico Omar Arellano acomodó a su equipo para cubrir esa desventaja.

La estrategia dio resultado, pues al 30, Gabriel Vidal tuvo la primera jugada de peligro, cuando conectó el esférico con la cabeza, pero el arquero Randall Ramírez desvió con el pie el balón que amenazaba con cruzar la línea de gol, terminando de esta forma la primera mitad.

El descanso dio oportunidad de recuperación para los jugadores, volviendo a las acciones poco después, ya al minuto 54, Álvaro Hernández aprovechó un mal despeje de la zaga chiapaneca para conectar de aire el balón y vencer al portero Esdras Lorenzana.

Después de estrellarse una y otra vez con el muro defensivo de Dragones, Carlos Moreno desbordó por el sector izquierdo para mandar un pase a Bryan Pérez, quien no lo pensó dos veces y remató de primera para empatar el partido al minuto 69.

Cuando parecía que el partido terminaría empatado, Ángel Méndez condujo el balón hasta los linderos del área de Lechuzas, se quitó a su marcador y sacó un potente disparo que se incrustó en la meta chiapaneca que significó los tres puntos para Dragones de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: