Suma Novasistem de a tres puntos contra los Amigos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Suma Novasistem de a tres puntos contra los Amigos

Este reñido encuentro corresponde al Grupo 2 de la categoría de Veteranos 40 plus


Fotos: Leobardo García Reyes // Novasistem logró su tercer triunfo del torneo de veteranos.
Fotos: Leobardo García Reyes // Novasistem logró su tercer triunfo del torneo de veteranos.

La reestructuración en la plantilla del equipo Novasistem, les dio como resultado el triunfo el fin de semana, superando por marcador de 2 goles por 1, a la escuadra Deportivo Amigos de Santa Lucía del Camino.

Las acciones correspondieron al Grupo 2 de la categoría de Veteranos 40 plus, fue un encuentro muy reñido y parejo, los equipos no se guardaron nada, desde el inicio ambos salieron a buscar la victoria.

Moisés Cervantes, fue el árbitro del encuentro y al que se le olvidó anotar en la cédula de juego a los anotadores del encuentro que se desarrolló en el campo de Santa María Ixcotel.

Deportivo Amigos, buscó aprovechar jugar en casa para abrir el marcador a su favor, pero la defensa del equipo rival no les permitió nada.

A los pocos minutos Novasistem abrió el marcador por conducto de Eder Espinosa, esto provocó la reacción de los locales que a los pocos minutos lograron el tanto de la igualada.

Para la segunda parte, Deportivo Amigos se volcó a la portería del rival, pero no lograban tomar ventaja, su delantera mostraba poca efectividad a pesar de las oportunidades que tuvieron.

 

La escuadra mantiene la etiqueta de invicto.

 

Al paso de los minutos, Novasistem reaccionó y en par de jugadas estuvieron cerca de anotar, fue en la recta final del partido cuando apareció Horacio Correa y de cabeza mandó el esférico al fondo de las redes.

En los minutos finales, Deportivo Amigos buscó la igualada, pero sin conseguirlo, dejando a Novasistem con la etiqueta de invicto, con tres partidos ganados 16 goles a favor y dos en contra para sumar un total de nueve unidades.

Por su parte Deportivo Amigos, marca con récord de tres partidos disputados, con un triunfo, un empate y una derrota, para quedarse con cuatro puntos, tres goles a favor y dos en contra.

 

ALINEACIONES

 

Deportivo Amigos: Valentín Pérez, Agustín Flores, Jorge Ríos, Gabriel Hernández, Lázaro Cruz, Manuel Macario, Fidel Luna, Clemente Aguilar, Cuauhtémoc Méndez, Omar Rodríguez, Federico Jiménez.

 

Novasistem: González Dolores, Edder Espinosa, Horacio Correa, Leonel Blas, Oswaldo Amaya, Eder Gómez, Leonel García, Eduardo Sánchez, Iván Gómez, Emmanuel López, Pedro Peña.


aa

 

Relacionadas: