Confirma Hospital San Martín participación en nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Confirma Hospital San Martín participación en nacional

El Torneo Nacional de Futbol de Veteranos se llevará a cabo los días del 19 al 21 de abril


Fotos: Leobardo García Reyes // El equipo de Julio César Santaella confirmó su participación en el Nacional de Futbol de Veteranos.
Fotos: Leobardo García Reyes // El equipo de Julio César Santaella confirmó su participación en el Nacional de Futbol de Veteranos.

El responsable del equipo Hospital San Martín, Julio César Santaella González, confirmó su participación en el Primer Torneo Nacional de Futbol de Veteranos, que se celebrará en la ciudad de Oaxaca.

Al respecto, el promotor deportivo dijo que durante muchos años su equipo se llamó Club Prepa, cambiándolo hace poco, con el objetivo de seguir impulsando la actividad física.

Santaella González declaró que el Torneo Nacional se llevará a cabo los días del 19 al 21 de abril próximo, las actividades son organizadas por el equipo Inquebrantables de Reynosa, Tamaulipas, se convoca a las categorías nacidos en 1974, categoría 50 y más, los nacidos en 1969 categoría 55 y más, así como los nacidos en 1964 categoría 60 y más.

Dijo que según los organizadores se entregarán medallas del primero al tercer lugar, medallas a los campeones además de trofeo al campeón de goleo.

Julio César Santaella, dijo que luego de recibir la visita de los organizadores del torneo aceptó llevar a su equipo, declaró que cuenta con un excelente plantel algunos ex jugadores profesionales que cumplen con los requisitos.

Participamos en la Liga Solidaridad, en donde hemos estados siempre en los primeros lugares, ahora, nos prepararemos para el certamen nacional, buscaremos llevar a nuestros mejores elementos para estar entre los mejores”.

Julio César Santaella González fue propietario del equipo Alebrijes de Segunda División, equipo juvenil que contó con varios jugadores oaxaqueños, además, de ser propietario del nombre y que hoy en día lo ocupa el Zacatepec Siglo XXI, que se encuentra en Oaxaca, luego de que la franquicia Proyecto Tecamachalco de la familia San Román se fue de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: