“Pity” Altamirano dirigirá al Herediano de Costa Rica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

“Pity” Altamirano dirigirá al Herediano de Costa Rica

El entrenador mexicano llega a uno de los equipos con mayor tradición, historia y palmarés del futbol de Costa Rica


Así anunció el Herediano, la llegada del “Pity”.
Así anunció el Herediano, la llegada del “Pity”.

El oaxaqueño Héctor Altamirano fue anunciado esta semana como el nuevo director técnico del Herediano, en el Futbol de Costa Rica.

Altamirano Escudero afronta esta experiencia luego de haber cumplido con trabajos en el futbol mexicano con Celaya, Querétaro, Correcaminos y Cafetaleros de Chiapas.

El Club Sport Herediano se complace en anunciar a Héctor Altamirano como el nuevo director técnico de nuestro equipo para el Torneo de Clausura 2024. Altamirano llegará acompañado también por Erick Sánchez, ex preparador físico de la Selección de Costa Rica”, fue el anuncio que realizó el equipo en sus cuentas de redes sociales.

Para el “Pity”, como se le conoce en el argot futbolístico al originario de Matías Romero, este es el segundo desafío en Costa Rica, donde fue asistente técnico de la selección costarricense en un breve periodo que estuvo al frente Gustavo Matosas, durante el 2019.

La principal asignatura para el oaxaqueño es regresar al Herediano al campeonato costarricense, que hace unas semanas acaba de caer en la final del Apertura frente a su acérrimo rival Saprissa.

En el plano internacional, el equipo que comandará el “Pity” tendrá participación en los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde su rival serán los Diablos Rojos del Toluca en una serie de ida y vuelta.


aa

 

Relacionadas: