Amargo debut para “Pity” Altamirano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Amargo debut para “Pity” Altamirano

El inicio de la aventura como DT no fue el mejor para el oaxaqueño; sin embargo, confía en revertir el mal resultado contra Toluca


Héctor Altamirano confía en dar la vuelta para el segundo cotejo contra los Diablos.
Héctor Altamirano confía en dar la vuelta para el segundo cotejo contra los Diablos.

El debut del oaxaqueño Héctor Altamirano, al frente del Herediano no fue el mejor, al caer 1-2 contra el Toluca en la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf; sin embargo, el exfutbolista profesional espera revertir los cartones la próxima semana.

Gracias a este marcador en el Estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica, los Diablos tienen contra las cuerdas a los comandados por el Pity, que no tuvieron una buena tarde.

Una vez concluido el juego, Héctor Altamirano comentó que la expulsión de Jairo Altamirano al minuto 10, fue clave en el revés, pero ve posible una sorpresa en el Nemesio Diez.

Estábamos haciendo un partido muy parejo, tuvimos una opción clara para anotar y luego se da la expulsión, una roja siempre condiciona cualquier partido. Hay que trabajar para que esto no ocurra”, aseguró.

Y consideró que: “Son pequeños detalles, son situaciones, en este torneo había VAR y podían suceder ciertas cosas, es algo que hay que atender de buena manera, estamos perdiendo campeonatos y series por eso, el equipo tiene que entender que hay que jugar al límite, pero nunca cruzarlo”, apuntó.

Por otra parte, indicó que tienen plantel para luchar en su siguiente duelo, donde está en boleto el pase a la siguiente ronda.

El equipo había arrancado bastante bien, era un partido donde ambos estábamos generando opciones y la expulsión condiciona mucho, pero el gol de Deyver Vega nos permite estar vivos en la serie”, finalizó.

Este fue el primer partido del “Pity” en el banquillo florense, a pesar de tener ya algunas semanas con el conjunto costarricense, pero no había podido debutar desde el banco.


aa

 

Relacionadas: