Alebrijes de Oaxaca retoma la pretemporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca retoma la pretemporada

Después de recargar pilas con la familia, los jugadores se incorporaron nuevamente a sus entrenamientos en la Verde Antequera


El oaxaqueño Octavio Paz, se alista para defender nuevamente la portería de Alebrijes.
El oaxaqueño Octavio Paz, se alista para defender nuevamente la portería de Alebrijes.

Los Alebrijes de Oaxaca comenzaron su tercera semana de pretemporada, con miras al Torneo Clausura de la Liga de Expansión MX.

El club dirigido por Carlos Gutiérrez Barriga, se incorporó a los entrenamientos después de un par de días de descanso por las festividades de navidad y ahora se encuentra nuevamente concentrado de lleno en estar lo mejor posible para el arranque de la campaña.

En esta nueva semana los trabajos comenzaron en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca.

Entre los jugadores que se encuentran dando todo en cada sesión se puede mencionar al delantero Julio Cruz, quien está nueva temporada buscará convertirse en el máximo anotador del equipo.

De la misma forma resalta la continuidad en el arco del oaxaqueño Octavio Paz, del también jugador local Edson Santos.

Hasta el momento la directiva no ha dado a conocer detalles sobre las nuevas incorporaciones, lo que sí es un hecho es la oportunidad a sus jóvenes promesas de sus equipos de fuerzas básicas, entre las que se encuentra Cesáreo Victorino Muro, hijo y nieto de leyendas oaxaqueñas.

Con esta base de futbolistas locales, Oaxaca inicia un nuevo camino en la Liga de Expansión, donde lleva un par de temporadas sin meterse en zona de liguilla.

Hay que recordar que el debut de los Alebrijes será hasta la segunda fecha, ya que en la primera descansan.

El primer rival de los oaxaqueño será nada menos que el campeón Cancún, al que visitan el 16 de enero en el Estadio Andrés Quintana Roo, y en 23 del mismo mes se presentan en casa contra Cimarrones de Sonora a las 19:05 horas.

 

Quieren llegar en buena forma al debut contra el campeón de la Liga.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------