Libertad consigue su primera estrella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Libertad consigue su primera estrella

Goles de Ronald y Panchín Rasgado le dan el título a la escuadra rojinegra de la Populosa Séptima Sección de Juchitán


Libertad consumó su primer campeonato.
Libertad consumó su primer campeonato.

El equipo Libertad conquistó su primera estrella en la categoría libre de la Liga Municipal de Futbol de Juchitán de Zaragoza, al vencer esta semana 2 goles por 1 a los Combinados.

El desenlace del torneo congregó a buena cantidad de familias futbolísticas, quienes se deleitaron con una atractiva final.

El duelo entre Libertad y Combinados fue de poder a poder, sin dar treguas durante los 90 minutos. Desde el pitazo inicial los liberales dejaron claro que iban por todo y demostraron su calidad en el terreno de juego.

El duelo se abrió hasta el alargue, y el encargado de darle sabor a las acciones fue el jugador Panchín Rasgado. Casi finalizando el segundo tiempo del partido, llegó el gol de tiro libre de Ronald para dejar los cartones 2-0, y sobre el ocaso se hizo presente Héctor, de los Combinados, para apretar la batalla.

 

La Liga Municipal Juchiteca tiene nuevo monarca.

 

A pesar del esfuerzo de los mezclados, los cartones no se movieron y, de esta forma, los de la Populosa Séptima Sección de Juchitán, se quedaron con el gallardete.

Es así como llegó a su conclusión la temporada de la Liga Municipal de Futbol Juchiteca, que continúa promoviendo el deporte de la región, encabezada por los directivos, con el apoyo total del presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, Miguel Sánchez Altamirano.

Para poner la cereza en el pastel, se efectuó la premiación, con la presencia del secretario municipal, Mariano Rosado, en representación del presidente, junto a directivos de la mesa directiva de la liga: Fernando Salinas Aquino, Edgar Guerra López y Víctor Manuel Sánchez Bolan.

En este marco se entregó a los monarcas 20 mil pesos y su trofeo; los subcampeones recibieron trofeo y 10 mil pesos, mientras que, a Deportivo Mártires y Pumitas, se les dio un estímulo económico.


aa

 

Relacionadas: