Gavilanes mandan en el futbol rápido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Gavilanes mandan en el futbol rápido

La UABJO fue contundente y se quedó con el cetro en ambas ramas, al enfrentar a los Jaguares


Gavilanes mandan en el futbol rápido | El Imparcial de Oaxaca

Los Gavilanes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), no solo pusieron sus garras en la Copa Universitaria de futbol rápido 2023, también se tomaron todo su contenido al dominar la rama varonil y femenil.

Los juegos por el campeonato se vivieron ayer en la cancha de la Universidad La Salle Oaxaca.

En la final varonil, los emplumados tuvieron como sinodales a los Jaguares de la Universidad La Salle Oaxaca.

Los felinos defendieron con honor su casa y tuvieron buenos momentos, pero no pudieron con la capacidad del conjunto azul y oro.

Por su parte los defensores de la máxima casa de estudios fueron contundentes y se llevaron la copa, con marcador final de 5 goles a 2.

La hazaña estaba por terminarse de escribir, y las damas se encargaron de continuar con la rivalidad, al estar presentes nuevamente La Salle y UABJO en el escenario.

En este caso las Gavilanas no se tentaron el corazón y devoraron poco a poco a las felinas, para terminar llevándose la competencia por abultado marcador de 6 goles por 0.

Tras el silbatazo final se efectuó la ceremonia de premiación a cargo de los representantes de ambas instituciones protagonistas.

En este contexto, se entregaron las copas a los capitanes y estas comenzaron la celebración a lado de sus compañeros y directores técnicos Miguel López en varonil, y Dulce María Lara Cruz de la selección femenil.

Es así como se selló la edición 2023 de la justa universitaria, donde los Gavilanes de la UABJO retomaron la corona.


aa

 

Relacionadas: