¿Cuándo y dónde ver el partido de México ante Honduras?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

¿Cuándo y dónde ver el partido de México ante Honduras?

El equipo mexicano dirigido por Jaime Lozano se prepara para un enfrentamiento crucial contra Honduras en el Estadio Nacional de Tegucigalpa,


¿Cuándo y dónde ver el partido de México ante Honduras? | El Imparcial de Oaxaca

Este encuentro no solo será una evaluación importante para el proyecto de estrategia de Lozano, sino que también otorgará al ganador un codiciado boleto para la Copa América 2024.

La Selección Mexicana, que dejó una impresión positiva en la reciente fecha FIFA, buscará mantener el impulso y afrontar el partido con seriedad. El equipo se enfrentará a una Honduras que, bajo la dirección de Reinado Rueda, experimenta un significativo cambio generacional.

Este compromiso también podría marcar el debut de Julián Quiñones con la Selección Mexicana, añadiendo un elemento adicional de expectación para los aficionados. El partido estará disponible para todo el país a través de la transmisión en televisión abierta.

Detalles del Partido:

  • Fecha: Viernes 17 de noviembre
  • Sede: Estadio Nacional de Tegucigalpa
  • Hora: 20:00 hrs
  • Transmisión: Canal 5, Canal 7, TUDN

 


aa

 

Relacionadas: