El K-Pop conquista México: NCT, Super Junior, Aespa y más llegarán con sus espectaculares conciertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El K-Pop conquista México: NCT, Super Junior, Aespa y más llegarán con sus espectaculares conciertos

Descubre todos los conciertos K-Pop que se llevarán a cabo en México, incluyendo a NCT, Super Junior, Aespa y el esperado KAM Fest


El K-Pop conquista México: NCT, Super Junior, Aespa y más llegarán con sus espectaculares conciertos | El Imparcial de Oaxaca

El K-Pop continúa su expansión en Latinoamérica y, después de años de espera, los fans mexicanos tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de sus grupos favoritos en concierto. A pesar de que en el pasado la oferta musical era limitada, en la actualidad México se ha convertido en un mercado importante para las giras K-Pop.

Super Junior, el legendario grupo de K-Pop, ha logrado llenar la Arena CDMX en varias ocasiones, demostrando su enorme popularidad en el país. Además, se esperan más conciertos de otros grupos en la segunda mitad del año.

Entre los conciertos confirmados se encuentran NCT Dream, que se presentará por primera vez en México el 11 de julio en la Arena CDMX. ATEEZ también tendrá su debut en el país el 23 de agosto en el mismo recinto. Además, el KAM Fest, el festival más grande de K-Pop en cinco años, se llevará a cabo el 19 y 20 de agosto en el Parque Bicentenario, contando con la participación de grupos como iKON, Baekhyun de EXO y muchas otras estrellas del K-Pop.

Aespa, el grupo femenino más joven de la agencia SM Entertainment, se presentará por primera vez en México el 8 de septiembre en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira. Y, finalmente, hay rumores de que Super Junior podría regresar a México en noviembre para ofrecer un concierto encore, un fanmeeting o la gira fanmeeting de su subunidad Super Junior DnE.

No pierdas la oportunidad de ser parte de la emoción del K-Pop en México y disfrutar de los increíbles conciertos que se llevarán a cabo. Prepara tus luces, carteles y coreografías, ¡porque la música coreana está lista para hacer vibrar a todos los fans mexicanos!


aa

 

Relacionadas: