Anuncian fecha para la final de la Liga de Balompié Mexicano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Anuncian fecha para la final de la Liga de Balompié Mexicano

Las acciones de la quinta final de la LBM, entre Chapulineros de Oaxaca y Neza FC, arrancarán el sábado


Chapulineros disputará su quinta final de la LBM.
Chapulineros disputará su quinta final de la LBM.

El próximo sábado arrancan las acciones de la quinta final de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), entre Chapulineros de Oaxaca y Neza FC, será este último anfitrión del encuentro de ida, según lo anunció la directiva de la LBM.

Al respecto, indicaron que quedaron listos los días y horarios de la quinta final de la Liga de Balompié Mexicano, por lo que ambos equipos trabajan intensamente, con el fin de aspirar a quedarse con el título en disputa.

A través de sus redes sociales, el Neza FC, convoca a su afición, para que se haga presente en las gradas de su estadio, para apoyarlos a dar su mejor esfuerzo sobre el terreno de juego, esperando lograr buen resultado.

 

La preparación del equipo saltarín ha sido intensa.

 

Pero, mientras el día de las acciones llegan, los dos equipos trabajan a marchas forzadas para llegar con excelente nivel de juego, los estrategas, buscan buena coordinación que les del resultado deseado.

Además, informaron que la final de ida se jugará el sábado 18, las actividades darán inicio a partir de las 15:30 horas, en casa del Neza FC., el estadio Roberto González Velázquez de la entidad mexiquense, se espera que los bureles hagan valer su condición de locales para tratar de sacar un buen resultado.

La “vuelta” será una semana después en casa de Chapulineros, el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, las se realizarán desde las 15:30 horas.

Históricamente los Chapulineros de Oaxaca han logrado superar sobre el terreno de juego al Neza FC, sin embargo, no se confían y siguen planeando el juego de ida.

 

Horarios

 

El primer juego será el 18 de noviembre a las 15:30 horas, en el estadio Roberto González Velázquez, antes Estadio Arreola, el segundo partido será disputado el 25 de noviembre a las 15:30 horas en el estadio Independiente.


aa

 

Relacionadas: