Rolixx cierra en torneo goleando
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Rolixx cierra en torneo goleando

A partir del sábado 11 darán inicio los encuentros de los cuartos de final de la Liga Premier


Foto: Leobardo García Reyes // Los equipos se preparan para la liguilla de Veteranos y Masters.
Foto: Leobardo García Reyes // Los equipos se preparan para la liguilla de Veteranos y Masters.

El pasado fin de semana se realizaron los partidos pendientes del Torneo de Liga, del futbol de veteranos en las categorías Másters y Veteranos, sobresaliendo en esta última la goleada de 19 goles por 1 de Deportivo Rolixx ante el Deportivo Aeropuerto.

A partir del sábado 11, darán inicio los encuentros de “ida” de los cuartos de final, con los ocho mejores equipos de las dos categorías que integran la Liga Premier.

En los últimos juegos del torneo regular el Club 710 FC, que terminó como líder general de Veteranos, se impuso por marcador de 3 goles por 0 ante Farret Corceles, mientras que Rolixx tuvo un buen cierre.

En lo que corresponde a Máster, el triunfo de Club 710 Jada, sirvió para quedar en la quinta posición de la clasificación general, luego de superar por goliza de 6 goles por al Tecnológico.

El monarca de la categoría Chapus Perza superó 4-1 a Imagen, mientras que La Roca Sport superó por la mínima diferencia de un gol a Búhos Lex.

Con estos resultados quedaron definidos los ocho mejores de cada nivel, que buscarán mejorar sus actuaciones para estar en la final de sus respectivas categorías.

Los resultados de los encuentros quedaron de la siguiente manera, así como los ocho mejores de cada categoría, así como las llaves que se realizarían en la disputa del boleto a la final.

 

 

RESULTADOS

 

Veteranos

Club 710 FC  3-0      Farret Corceles

Dep. Rolixx   19-1     Dep. Aeropuerto

 

Máster

Club 710 Jada           6-1      Tecnológico

Chapus Perza           4-1      Imagen

La Roca Sport           1-0      Búhos Lex.


aa

 

Relacionadas: