Retoma sus acciones la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Retoma sus acciones la Liga Mayor A

Entre los partidos más trascendentes de la fecha se encuentran el de Zimatlán frente a Ocotlán; Calzaleón contra Deportivo Ramos y Linces ante Donají


Son nueve encuentros los que se tienen planeados para este domingo.
Son nueve encuentros los que se tienen planeados para este domingo.

La Liga de Futbol Mayor A retoma las acciones de su Torneo Clausura 2023, con la séptima jornada, que se disputará este domingo, 24 de septiembre, en diferentes campos.

El súper líder Holanda Zimatlán, en esta ocasión, tendrá una interesante cita, al salir para medirse al Deportivo Ocotlán, que en la jornada seis le arrebató el invicto a Donají, y ahora busca quitarle esa condición a la “naranja mecánica”.

El partido entre “zimatecos” y “ocotecos” se disputará a las 12:00 horas, en la Unidad Deportiva de Ocotlán de Morelos, y luce como uno de los más llamativos de la cartelera dominical.

Otro de los clubes que probará su artillería es Calzaleón Xoxo, que seguramente contará con toda su “talacha” para medirse con Deportivo Ramos.

Las acciones del sublíder y el subcampeón de la Liga tendrán verificativo en la cancha conocida como el Volcán de San Raymundo Jalpan, a las 10:00 horas.

 

Partidos atractivos se tienen preparados para esta fecha.

 

LED UABJO, que marcha tercero en la campaña del mejor futbol de los Valles Centrales, parece tener una visita a modo contra Pumas Ixcotel, que cuenta con apenas un empate en la temporada.

En el caso del Deportivo Donají vuelve a la carga con un sinodal de alto calibre, como lo es Linces UABJO, en choque pactado a las 10:00 horas en el Estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”.

La Selección de Mitla será anfitriona de Unión Mexicápam, a las 11:30 horas, buscando mantenerse en los puestos de liguilla.

Con la misma convicción de estar entre los ocho mejores, Zaragoza Tlacolula se meterá a la guarida de Cachorros Ramos, a las 12:00 horas.

En actividad que se efectuará en el empastado de El Tule, Asturias le hará los honores a Linces Curiel, y a las 12:00 horas en el Carrasquedo, se encontrarán Atlético del Valle ante Huayápam, y de forma simultánea, pero en Etla, el Deportivo San Pablo recibe a Fundación Nino.

 

JORNADA 7

Domingo 24 de septiembre

9:40 horas LED UABJO-Pumas Ixcotel Campo Principal CU
10:00 horas Deportivo Ramos-Calzaleón Xoxo Volcán de Jalpan
10:00 horas Linces UABJO-Deportivo Donají Estadio Carrasquedo
10:30 horas Asturias-Linces Curiel Empastado Tule
11:30 horas Unión Mexicapam-Selección Mitla Mitla
12:00 horas Deportivo Ocotlán-Holanda Zimatlán Ocotlán
12:00 horas Cachorros Ramos-Zaragoza Tlacolula Volcán de Jalpan
12:00 horas Atlético del Valle-Huayápam Estadio Carrasquedo
12:00 horas Deportivo San Pablo-Fundación Nino Unidad San Pablo

 


aa

 

Relacionadas: