Milenarios, al fondo de la TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Milenarios, al fondo de la TDP

El fin de semana Dragones los venció 7-1, en Zimatlán, para llegar a 14 puntos en la campaña de la Liga TDP


Dragones se encuentra en rachado y espera recuperar terreno.
Dragones se encuentra en rachado y espera recuperar terreno.

Milenarios de Oaxaca, sigue sin sumar, en sus últimas actuaciones dentro de la Tercera División, solo han servido de trampolín para los demás, ahora el fin de semana fueron goleados por Dragones.

Los rojinegros llegaron a la cancha del Polideportivo Ignacio Mejía, de la comunidad de Zimatlán de Álvarez, con la obligación de ganar frente al colero del grupo 2.

Ante su afición que los apoyo desde las gradas del complejo deportivo, los dirigidos por Salvador Patiño, tuvieron jugadas claras de gol desde el minuto 1, pero fue hasta el 15 que Santiago Alva puso el primero en la cuenta.

Pero 10 minutos después, el mismo Alva puso el 2-0 y apenas al 26’, Daniel Arellanes marcó el 3-0 con el que se fueron al descanso, ya prácticamente asegurando en esos momentos la victoria.

Y para la segunda mitad, Dragones continuó insistiendo y al 50’ Gustavo Martínez anotó el cuarto, esto ante la nula respuesta de Milenarios que seguía sin lograr entendimiento sobre el terreno de juego.

 

Milenarios de Oaxaca sufrió un nuevo revés ahora visitando a Dragones.

 

Pese a ello, los visitantes imprimieron intensidad y marcaron un par de goles, uno de penal y otro con una desatención de la defensa, esto hizo que duelo fuera más intenso y que la lucha por tener el balón en su poder tuviera más garra.

Y tras el descuido Dragón, el equipo se recuperó y Santiago Alva marcó 3 goles más al 63’, 70’ y 84’ para sellar su quinto gol de la tarde y el séptimo en la cuenta de los Dragones.

El encuentro terminó 7-2 a favor de los locales que visitarán Tuxtla para enfrentar a CHIFUT y buscar su quinta victoria consecutiva.

La escuadra de Dragones reportó este lunes a los entrenamientos, pues su estratega buscará que no pierdan el ritmo y tengan mejor coordinación.


aa

 

Relacionadas: