Triplete de 'Chucky' Lozano destroza al Ajax en clásico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Triplete de ‘Chucky’ Lozano destroza al Ajax en clásico

Hirving ‘Chucky’ Lozano protagonizó con tres goles en la victoria del PSV 5-2 sobre Ajax. El mexicano firma su primer ‘hat trick’ europeo


Triplete de ‘Chucky’ Lozano destroza al Ajax en clásico | El Imparcial de Oaxaca
El jugador mexicano dio cátedra de fútbol y anotó tres goles en la victoria de su equipo contra el Ajax. Foto: Cortesía

Hirving ‘Chucky’ Lozano demostró su calidad en el clásico de Países Bajos, marcando un impresionante triplete que contribuyó a la contundente victoria del PSV Eindhoven 5-2 sobre el Ajax de Ámsterdam. Con esta destacada actuación, el PSV cimenta su posición en la cima de la Eredivisie tras 10 fechas.

El encuentro inició a favor del Ajax con Branco van den Boomen abriendo el marcador a los 10 minutos. Sin embargo, ‘Chucky’ Lozano despertó y, a los 20 minutos, igualó el marcador con un golazo tras un pase de Oliver Boscagli. A pesar de un segundo gol del Ajax, el PSV supo responder. Luuk de Jong e Ismael Saibari pusieron adelante a los locales en la segunda mitad.

El espectáculo de Lozano no se detuvo, marcando dos goles más y sellando así su primer ‘hat trick’ en el viejo continente. Con su brillante actuación, Lozano confirma su gran momento en Europa y da al PSV una victoria crucial sobre sus eternos rivales.

El PSV lidera con 30 puntos, mientras que el Ajax vive uno de sus peores momentos, quedando en el fondo de la tabla con solo 5 puntos.


aa

 

Relacionadas: