Santiago Giménez brilla en la Champions con doblete
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Santiago Giménez brilla en la Champions con doblete

El mexicano lleva al Feyenoord a la victoria frente al Lazio en su debut en el torneo


Santiago Giménez brilla en la Champions con doblete | El Imparcial de Oaxaca
El mexicano Santiago Jiménez anotó dos goles en la Champions con la que su equipo el Feyenoord se llevó la victoria ante el Lazio. Foto: Cortesía

Santiago Giménez, el joven talento mexicano, debutó con broche de oro en la Champions League. Con un doblete, condujo al Feyenoord hacia una victoria 3-1 sobre el Lazio, consolidando su lugar en el Grupo E durante la tercera jornada.

Desde el inicio, Giménez mostró determinación en el máximo escenario europeo de clubes. Aunque su primer gol en el minuto 25 fue anulado por un fuera de lugar milimétrico, el delantero no se desanimó. Seis minutos después, gracias a una asistencia de Mats Wieffer, Giménez marcó su primer gol oficial en la Champions, demostrando su técnica con un disparo certero.

Antes del descanso, Zerrouki amplió la ventaja del equipo holandés con un segundo gol. En la segunda mitad, Giménez volvió a mostrar su calidad. Después de un disparo al travesaño en el minuto 52, al 74 aprovechó un rebote del portero tras un tiro de Quinten Timber para marcar su segundo gol de la noche.

El mexicano fue sustituido poco después de su segundo gol, con una ovación del estadio reconociendo su excelente actuación. Su debut deja en claro que Giménez es una promesa en el fútbol europeo.


aa

 

Relacionadas: