¿Kylian Mbappé estrena romance con una modelo transgénero? - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

¿Kylian Mbappé estrena romance con una modelo transgénero?

El joven delantero estrella del PSG, lució muy bien acompañado de Inés Rau antes de concentrarse con la selección de Francia para disputar la Liga de Naciones de la UEFA


¿Kylian Mbappé estrena romance con una modelo transgénero? | El Imparcial de Oaxaca
La prensa francesa especula con una relación entre Kylian Mbappé e Inés Rau. (AFP e Instagram: @supa_ines)

El nombre del joven delantero estrella del PSG, Kylian Mbappé, continúa dando de qué hablar en los días recientes, ya que actualmente se rumora que está comenzando una relación con la modelo transgénero y activista Inés Rau, con quien se le vio en un yate antes de concentrarse con la selección de Francia para disputar la Liga de Naciones de la UEFA.

Mbappé y Rau lucieron muy felices durante el paseo en el mar, incluso el futbolista se dio tiempo para cargar en sus brazos a la modelo y dichas fotografías dieron pie a los rumores sobre una posible relación entre ambas celebridades francesas.

¿QUIÉN ES INÉS RAU?

Inés Rau, de 32 años de edad, se ha convertido en una reconocida modelo y activista, ya que además de su trabajo en los sets y las pasarelas, se dedica a apoyar a comunidades necesitadas, aprendiendo su estilo de vida y costumbres, también difundiendo y consumiendo su trabajo artesanal.

Se dio a conocer ante el mundo cuando se convirtió en la primera modelo transgénero que apareció en la portada de la famosa revista Playboy, rompiendo cualquier clase de estereotipo en la publicación.

Además, publicó un libro autobiográfico llamado ‘Mujer’, en el que relata que a los 16 años decidió someterse a la cirugía de reasignación de sexo.


 

Relacionadas: