Tepatitlán hunde a Alebrijes en la Liga de Expansión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Tepatitlán hunde a Alebrijes en la Liga de Expansión

Oaxaca dejó ir la penúltima oportunidad de acercarse a los puestos de reclasificación y en la última fecha se mide al Atlante


El cuadro oaxaqueño no pudo ganar de visitante en este torneo.
El cuadro oaxaqueño no pudo ganar de visitante en este torneo.

Los Alebrijes de Oaxaca están prácticamente fuera de las posibilidades de liguilla en la Liga de Expansión MX, luego de caer anoche 3 goles a 1 con Tepatitlán, en el Estadio “Gregorio Tepa Gómez”.

El encuentro correspondiente a la penúltima fecha de la fase regular fue una pesadilla para los Guardianes de la Verde Antequera, que se vieron abajo en el marcador desde el minuto siete, luego de que Jairo Mungaray rematara a placer dentro del área un tiro de esquina.

La escuadra zapoteca trató de reaccionar, pero con poca claridad y así terminó la primera parte.

En el arranque de la segunda parte, Héctor Mascorro aprovechó las facilidades en la defensa por la franja izquierda; empezó la jugada haciendo túnel, recibió una pared y se metió al área para vencer al guardameta Octavio Paz, consiguiendo así el 2-0.

A raíz del gol, Alebrijes realizó cinco cambios, entre ellos el del oaxaqueño Bryan García, quien se estrenó en el llamado circuito de plata del futbol mexicano, con un disparo de pierna izquierda que puso el marcador 2-1.

Cuando más parejo se veía el partido, la zaga visitante volvió a dar facilidades a Tepatitlán para el 3-1, al dejar sin marca a la altura del manchón penal a César Santana, al minuto 83.

Con este descalabro Oaxaca se queda con 13 unidades, de momento en el puesto 13 de la tabla general, y en la próxima fecha recibe en el Estadio del Tecnológico al Atlante, que se encuentra peleando por los primeros puestos.


aa

 

Relacionadas: