Camineras pararon a las Imparables
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Camineras pararon a las Imparables

La escuadra de El Tequio se impuso por la mínima diferencia en la final del Torneo de Futbol 7 diputado por el Día del Empleado


Camineras pararon a las Imparables | El Imparcial de Oaxaca

Las actividades deportivas por el Día del Empleado, tuvieron su final del Torneo de Futbol 7, imponiéndose en el quipo Camineras de El Tequio por la mínima diferencia de un gol a Imparables.

Las acciones se llevaron a cabo en las instalaciones de La Cáscara, en inmediaciones de la colonia Reforma Agraria en Santa Cruz Xoxocotlán, las escuadras femeniles, que iniciaron su participación en el torneo dos meses atrás, mostraron buen nivel de juego y grandes jugadas.

Ambos equipos llegaron con buenas actuaciones a la final por el título, en el torneo interno del Torneo del Día del Empleado, por lo que los responsables de los finalistas mandaron a sus mejores jugadoras al terreno de juego, tratando de inclinar la balanza a su favor.

Desde que comenzaron las acciones, el duelo se mostró trabado en medio campo, pues no lograban llegar con mucho peligro a la portería contraria, las escasas oportunidades que se presentaron eran con pocas unidades, que no ponían en peligro la cabaña contraria, terminando sin goles la primera mitad.

Para el complemento y luego de replantear la estrategia los equipos finalistas volvieron al terreno de juego.

Aunque Imparables, lograron tener por lo menos dos oportunidades de gol, estas no llegaron a concluir en la portería contraria.

Fue en la recta final de las acciones donde las Camineras del Tequio, tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, consiguiendo el objetivo, esto provocó la reacción de Imparables, que se lanzaron con más fuerza a la ofensiva, pero sin conseguir el gol de la igualada.

En la recta final, Camineras logró controlar al rival para conservar la ventaja que terminó dándoles el título de la rama femenil, categoría Libre.


aa

 

Relacionadas: