Final adelantada en torneo de empleados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Final adelantada en torneo de empleados

Popeyes Sefin y JRH Deportivo protagonizarán la semifinal de los burócratas este sábado


Este sábado se conocerán a los finalistas.
Este sábado se conocerán a los finalistas.

Como una final adelantada luce el duelo de “semis” entre Popeyes Sefin contra JRH Deportivo, que se disputará este sábado, en acciones correspondientes al Torneo del Día del Empleado del Stpeidceo.

El choque de semifinales se efectuará mañana a las 9:00 horas, en la cancha dos del Polideportivo “Venustiano Carranza”.

Dado el arsenal con el que cuentan ambos clubes, se espera una reñida confrontación, digna de una final. En fase regular, Popeyes Sefin terminó como líder general y JRH se colocó en el cuarto lugar.

 

JRH Deportivo se presenta como el campeón defensor.

 

Un dato que le da más sabor a las acciones es que en el torneo anterior éstos dos cuadros fueron los finalistas y, en esa ocasión, la corona se quedó en poder de JRH Deportivo.

En lo que respecta a la segunda semifinal, estará protagonizada por DIF Estatal Oaxaca y Deportivo Azul.

Esta llave se definirá a las 10:30 horas, también en el campo de pasto sintético del Polideportivo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Asuntos Culturales y Deportivos Stpeidceo 2022-2025, a cargo de José David Samario, conforme al sistema de competencia, en caso de empates, el pase será otorgado a aquel equipo que quedó mejor ubicado en la clasificación durante la fase regular.


aa

 

Relacionadas: