Ganan Melindrosos a Clandestinos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ganan Melindrosos a Clandestinos

Los Melindrosos fueron más precisos en su juego a la ofensiva, superando al rival por marcador de 13 goles por 11


Foto: Leobardo García Reyes / Los Melindrosos se impusieron por marcador de 13-11 a Clandestinos en el futbol 5.
Foto: Leobardo García Reyes / Los Melindrosos se impusieron por marcador de 13-11 a Clandestinos en el futbol 5.

El fin de semana se celebraron las acciones del Torneo de categoría Libre Varonil, de la Liga de Futbol 5 El Chilar, en la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

El espacio deportivo ha sido adaptado para que se pueda practicar el balompié en la modalidad de futbol 5, el cual requiere de gran habilidad y gambeta de los jugadores, para poder desarrollar esta disciplina.

Entre los resultados que se dieron en la jornada pasada la escuadra de Los Melindrosos sostuvo un duelo muy reñido con el representativo de Clandestinos; los dos planteles hicieron todo lo necesario para buscar quedarse con la victoria.

Al final de cuentas, Los Melindrosos fueron más precisos en su juego a la ofensiva, superando al rival en turno por marcador de 13 goles por 11, con ello, los primeros de estos logran mejorar su posición en la clasificación general.

En otro resultado del mismo nivel, Las Sernias y Ajax protagonizaron uno de los partidos más parejos de la jornada, pero al final de cuentas los primeros se quedaron con la victoria por marcador de 6 goles por 4.

Por su parte, Mandilones derrotaron 15-11 al Deportivo Shalom, con ello, la escuadra de Mandilones mejora su posición en la clasificación general de la competencia varonil.

El coordinador de las actividades, Carlos Cruz, dio a conocer que las inscripciones para el torneo siguen abiertas y pueden realizarse en las instalaciones de la Liga.

Los resultados completos quedaron de la siguiente manera:

 

RESULTADOS
Nietas 3-4 Quien Sabe femenil
Los Sernias 6-4 Ajax varonil
Fénix 9-0 Juventus femenil
Fénix 4-4 Quien Sabe femenil
Las Mismas 13-1 Deportivo Luna femenil
Lakers 17-5 Juventus femenil
Mandilones 15-11 Deportivo Shalom varonil
Ajax 6-8 Waraches FC varonil
Los Melindrosos 13-11 Clandestinos varonil

 


aa

 

Relacionadas: