Concluye el primer torneo de El Chilar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Concluye el primer torneo de El Chilar

Será el domingo cuando se devele el nombre de los campeones del Torneo categoría Libre femenil y varonil


Foto: Leobardo García Reyes // El domingo se define el título varonil y femenil del futbol 5 de la Liga El Chilar.
Foto: Leobardo García Reyes // El domingo se define el título varonil y femenil del futbol 5 de la Liga El Chilar.

Luego de casi tres meses de actividad y un periodo de descanso, por las vacaciones decembrinas, el fin de semana se conocerá a los campeones del primer torneo de futbol 5 de la Liga El Chilar de Pueblo Nuevo.

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades Carlos Cruz, el promotor deportivo dijo que será el domingo cuando se devele el nombre de los campeones del Torneo Femenil de categoría Libre, así como el de la rama varonil.

Se dio a conocer que, en el caso de las damas, el equipo “Quién Sabe” dio cuenta de la escuadra Las Nietas, luego de un encuentro muy parejo al final las primeras de estas avanzaron a la final, donde trataran de cerrar su participación en el torneo con el título de campeonas.

Mientras tanto el equipo Luna se impuso al Juventus, los dos equipos mandaron a sus mejores elementos al terreno de juego, donde el equipo Luna terminó sacando ventaja para quedarse con la victoria.

La final será entre “Quién Sabe” y Las Mismas, que se encuentra programada para llevarse a cabo a partir de las 16:00 horas en la cancha principal de El Chilar.

En la final varonil Mandiles eliminó al equipo Marranos del Mal, la puntería y coordinación de los primeros de estos, los llevó a alcanzan un boleto a la final.

Mientras que en la segunda llave Melindrosos superó en el terreno de juego a Shallom, los dos mostraron un excelente nivel de juego, que ahora lleva al primero de estos bien embalado a buscar el campeonato.

La final entre Mandilones y Los Melindrosos, está programada para dar inicio a partir de las 17:00 horas, al final de las actividades el coordinador del evento premiará a los equipos finalistas.

Asimismo, Carlos Cruz responsable de la Liga dio a conocer que ya se prepara una segunda edición de la competencia deportiva, que busca activar a las personas.


aa

 

Relacionadas: