Arranca segundo Torneo del Chilar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arranca segundo Torneo del Chilar

A inicio de mes se llevó a cabo la primera final, con el triunfo de Pirotécnia Platas, que se convirtió en campeón


Este día arranca el nuevo Torneo Semanal Nocturno de El Chilar.
Este día arranca el nuevo Torneo Semanal Nocturno de El Chilar.

Este miércoles dará inicio el segundo Torneo Semanal Nocturno de Futbol 5, de la Liga El Chilar, así lo dio a conocer el coordinador de las actividades Carlos Cruz, quien dijo que se sigue impulsando el deporte entre los oaxaqueños.

El promotor deportivo dijo que a inicio de mes se llevó a cabo la primera final, con el triunfo de Pirotécnia Platas, que se convirtió en el primer campeón.

Descansamos unas semanas y ya convocamos para el segundo torneo, que se desarrollará entre semana por las noches en las instalaciones de El Chilar, que se localiza en la agencia municipal de Pueblo Nuevo”.

Agregó que el torneo se desarrolla en la modalidad de futbol 5, a la que todos los equipos se amoldaron rápidamente, cuenta con tablas como el futbol rápido que permite se hagan uso de ellas, permitiendo encuentros más dinámicos.

Manifestó que a pesar de que este día comenzarán los primeros encuentros de la nueva contienda, las inscripciones siguen abiertas y se pueden realizar en esas instalaciones deportivas, se convoca a la rama varonil en categoría Libre, los equipos deberán presentarse con ropa deportiva, calzado especial para pasto sintético, además de números visibles, calcetas largas y espinilleras protectoras.

Se contará con una bolsa en premiación de 10 mil pesos, que serán repartidos entre los primeros lugares de la competencia.

Esperamos que más equipos se sumen a estas actividades, pues el objetivo también, es promover el deporte en todas las edades”.

Asimismo, el promotor deportivo anunció la puesta en marcha de una segunda cancha, así como la puesta en marcha del primer Torneo Mixto, el cual tiene algunas reglas para que hombres y mujeres puedan tomar parte.


aa

 

Relacionadas: