Alebrijes se mete a la guarida de los Coyotes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes se mete a la guarida de los Coyotes

El equipo oaxaqueño necesita sumar para mantenerse en la lucha por los puestos de liguilla


De momento la escuadra de la Verde Antequera, se ubica en el puesto 12 de la clasificación.
De momento la escuadra de la Verde Antequera, se ubica en el puesto 12 de la clasificación.

Los Alebrijes de Oaxaca pasarán la conmemoración de la Independencia de México, buscando subir en la tabla general de la Liga de Expansión MX, al visitar este día a Coyotes de Tlaxcala, en el Estadio Tlahuicole.

El encuentro correspondiente a la fecha nueve del Torneo Apertura 2023, se disputará a las 21:05 horas.

Luego de ocho fechas la oncena zapoteca se mantiene en el décimo segundo puesto de la clasificación general, con dos juegos ganados, dos perdidos y tres empates, que lo llevan a tener ocho puntos.

Tlaxcala, por su parte, vive un torneo complicado, al ubicarse en la última posición de la antes llamado circuito de plata del futbol mexicano, cosechando una victoria y seis descalabros, que los tienen con tres unidades.

En la jornada anterior, los Alebrijes se reencontraron con la victoria, después de dos goleadas en fila, al superar 2-1 a Venados en la Verde Antequera. Mientras que Tlaxcala sorprendió como visitante a Cancún 2 goles a 1.

En caso de ganar Oaxaca puede escalar poco, sin embargo, se mantendría en la pelea por los puestos de liguilla, en tanto que Coyotes necesita la victoria para ir dejando el fondo de la clasificación.

Además del duelo entre la escuadra zapoteca y tlaxcaltecas, este día se medirán Venados frente a Celaya, y mañana cierran la jornada Morelia contra Tapatío.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------