Chapulineros mantienen el salto perfecto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros mantienen el salto perfecto

Los Chapulineros de Oaxaca han logrado conservar la calidad incita en el torneo de la Tercera División Profesional


Chapulineros suma tres triunfos en igual número de compromisos.
Chapulineros suma tres triunfos en igual número de compromisos.

Los dirigidos por Gerardo Martínez, Chapulineros de Oaxaca, mantienen el invicto.

El fin de semana la escuadra saltarina, visitó Río Grande en la región de la Costa, para medirse a Kunda’vi FC, en lo que se esperaba fuera el choque de la jornada 3 a realizarse en el estadio Inocente Santos, el escenario, lució una gran entrada, quienes apoyaron en todo momento a su equipo que esperaban, logrará un buen resultado en casa.

Y así, desde que el silbante marco el inicio de las acciones, el duelo no decepcionó en lo absoluto y aunque la visita se quedó en inferioridad numérica desde el minuto 25, tras la expulsión del mediocampista Rogelio Miramontes, nunca bajó los brazos en búsqueda de la victoria.

 

La escuadra saltaría regresará a casa en fin de semana.

 

La primera mitad tuvo de todo, ya que los locales pudieron irse arriba en el marcador, pero Mario de la Rosa falló la pena máxima al minuto 37, haciéndose grande la figura de Luis Robles quien atajó el cobro.

La respuesta se dio, dos minutos más tarde, pues Chapulineros armó ataque relampagueante en el que Vicente Morales controló dentro del área y definió a la salida del arquero Henry Canseco.

1 por 0 se fueron al descanso estas dos escuadras que para la segunda mitad buscaron mover el marcador, pero los arqueros estuvieron siempre atentos para que el juego se mantuviera con la mínima a favor de los actuales campeones de la LBM.

Los locales buscaron igualar los cartones, pero la zaga saltrina siempre estuvo atenta para evitar el paso del rival con comodidad.

Con el triunfo, Chapulineros de Oaxaca queda en solitario como líder de la competencia, con 9 puntos sumados y diferencia de +12 goles, además es el único equipo que no ha recibido gol, gracias en gran parte al desempeño de su portero Luis Robles.


aa

 

Relacionadas: