Chapulineros velan armas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros velan armas

Los dirigidos por Gerardo Martínez han trabajado fuertemente para tener a todo el plantel física y técnicamente preparado


Foto: Leobardo García Reyes / Chapulineros se alistan para su debut con toda su energía.
Foto: Leobardo García Reyes / Chapulineros se alistan para su debut con toda su energía.

A unos días del inicio del quinto Torneo de la Liga de Balompié Mexicano, el pentacampeón Chapulineros de Oaxaca vela armas, en espera del momento de saltar al terreno de juego.

Los dirigidos por Gerardo Martínez han trabajado fuertemente con el objetivo es tener a todo el plantel física y técnicamente preparado para buscar su quinto título al hilo dentro del campeonato de futbol profesional.

Los saltarines han tenido grandes pruebas físicas, que han sido superadas poco a poco, además de algunos encuentros de preparación que han servido para dejarlos en óptimas condiciones y listos para arrancar la nueva aventura.

Se dio a conocer que el sábado 12 a las 16:00 horas, comenzará a rodar el esférico en la grama sintética del estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, el primer rival de Chapulineros será la escuadra del Inter de Amecameca.

La directiva de Chapulineros, encabezada por José María Ramírez López, dio a conocer que el primer partido será gratuito para toda la afición al deporte de las patadas, esperando que el sábado el inmueble se pinte de verde, por lo que fueron invitados para apoyar a la oncena oaxaqueña.

Se espera que en el transcurso de los próximos días, la directiva chapulinera realice la presentación del plantel, así como de los colores que portará en esta nueva contienda.

Con una mayor cantidad de equipos, el fin de semana regresan las acciones de la Liga, Oaxaca, estará presente con dos equipos Chapulineros, así como Magueyeros, donde se dio a conocer se dará oportunidad a jóvenes oaxaqueños con talento, el objetivo, es darles oportunidad y confianza para que sigan mejorando en esta disciplina.


aa

 

Relacionadas: