Copa Huatulco cumple su meta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Copa Huatulco cumple su meta

Más de cien equipos tomaron parte en la justa deportiva que en poco tiempo se ha consolidado


La Copa Huatulco reunió a más de cien equipos.
La Copa Huatulco reunió a más de cien equipos.

Más de 100 equipos desde la categoría Sub-7, hasta juvenil Sub-17, provenientes de diferentes estados del país, así como de nuestra entidad tomaron parte en la Copa Huatulco de Futbol.

La fiesta arrancó desde el miércoles pasado con una calenda en la que estuvieron presentes la mayor parte de los equipos.

El jueves por la mañana comenzaron los primeros encuentros en los diferentes espacios deportivos de Bahías de Huatulco, así como en la cabecera municipal, la emoción se palpitaba en cada jugada, los padres de familia hacían todo lo posible porque sus equipos salieran victoriosos.

Bañados en sudor, pero todos con una gran sonrisa, se fueron dando los primeros resultados, para algunos buenos, para otros malos, que no hacían más que motivarlos a redoblar esfuerzos para recuperarse.

Poco a poco, los mejores fueron avanzando en a la recta final de la competencia, esto los motivaba a dar su mejor esfuerzo sobre el terreno de juego.

Al respecto, el coordinador de las actividades Carlos Manuel Martínez Soto declaró “comprendo que todos quisieran ser ganadores, pero el ganar o perder es consecuencia del trabajo, esfuerzo, disciplina y amor por lo que se hace, sin embargo, esta es una nueva oportunidad de seguirse preparando y regresar el próximo año a lograr el objetivo, llevarse la Copa Huatulco”.

El fin de semana en ceremonia especial se hizo entrega de los trofeos a los primeros lugares de cada categoría, así como de reconocimientos a porteros y delanteros.

Agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible el desarrollo de la Copa Huatulco, la cual logró consolidarse en poco tiempo.

 

Los equipos recibieron sus trofeos con mucha emoción.

 

Clasificación de la Copa Huatulco

 

Sub7

A. la Santísima 3

Tehuanitos FC 0

 

Sub9

Halcones 3

La gambeta 0

 

Sub 11

(protesta por

alineación indebida)

Halcones de J. 2

Atlético Tuxtla 0

 

Sub13

Hamaqueros 3

Saetas 0

 

Sub 15

Cefor ingenio 4

D. Zimatlán 0

 

Sub17

Cruz Azul Huatulco 3

Halcones de T. 0

 

Femenil

Oaxaca F. 0 (3)

Juquila 0 (2)


aa

 

Relacionadas: