Convoca Ocotlán a Torneo de Futbol Femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Convoca Ocotlán a Torneo de Futbol Femenil

El Torneo de Futbol Femenil es convocado por el Patronato de la Unidad Deportiva de Ocotlán


El Patronato, busca dar cabida a todas las personas en la práctica del deporte.
El Patronato, busca dar cabida a todas las personas en la práctica del deporte.

En el transcurso de los próximos días se pondrá en marcha el Torneo de Futbol Femenil, convocado por el Patronato de la Unidad Deportiva de Ocotlán, que encabeza Romeo Ramírez.

Al respecto, el promotor deportivo detalló que la actividad física ha crecido de manera notable, en esa comunidad localizada al sur de la ciudad de Oaxaca, de ahí el interés de darle apertura a todas las personas para la realización de algún deporte.

Ramírez dijo que se convoca a los equipos de Ocotlán de Morelos, así como de las comunidades aledañas, “los encuentros se celebrarán en la unidad deportiva, los equipos que tengan campos, podrán ser utilizados para el desarrollo de la contienda deportiva”.

Se convoca a la rama femenil, en una sola categoría Libre, quienes ya pueden solicitar su registro con los integrantes del patronato, en la unidad deportiva, o bien al número 951 134 05 89, así como en la calle 5 de Mayo número 310”.

Dijo que esperan una buena respuesta, “ya en otras ocasiones se han realizado actividades con las mujeres, que han dejado muestra de tienen buen nivel de juego, incrementándose su participación cada vez más”.

Romeo Ramírez manifestó que los equipos deberán presentarse a sus encuentros debidamente uniformados, o con colores iguales, números visibles, espinilleras, calcetas largas, además de respetar las reglas de juego.

La inscripción es gratis, por ello, los equipos únicamente deberán pagar sus arbitrajes, al final de la competencia se premiará a los primeros lugares”.

El certamen es una de las actividades que se impulsan en ese inmueble que se localiza a unas cuadras del centro de Ocotlán, pues también se atiende a las categorías infantiles, además, de adultos, en futbol, béisbol, basquetbol y voleibol entre otras disciplinas.


aa

 

Relacionadas: