Mercenarios se llevan el título
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Mercenarios se llevan el título

La escuadra de Resto del Mundo perdió la final dominical de la Liga Mundo 7 a dos minutos de terminar el partido ante Mercenarios


Fotos: Leobardo García Reyes / Mercenarios le arrebató el campeonato a Resto del Mundo en la final.
Fotos: Leobardo García Reyes / Mercenarios le arrebató el campeonato a Resto del Mundo en la final.

A dos minutos del final, Mercenarios le dio la vuelta al marcador para arrebatarle el título de campeón al equipo Resto del Mundo, en la final dominical de futbol 7 de la Liga Mundo 7.

Las acciones que se celebraron en el complejo deportivo que se localiza, en la agencia de Trinidad de Viguera, puso frente a frente a los dos mejores equipos del torneo regular de la categoría Libre Varonil.

Guillermo Santiago y Emilio Abel García, fue la dupla arbitral responsable de sancionar la final, que dio inicio al filo de las 13:00 horas, desde el inicio al equipo Resto del Mundo tuvo mejores condiciones de juego.

Mercenarios por su parte estaban sorprendidos, no lograban coordinarse, esto dio pie para que Resto del Mundo abriera el marcador, la confianza de estos últimos les permitió seguir presionado y ampliando la ventaja durante la primera parte.

 

El portero de Mercenarios tratando de evitar el paso del esférico.

 

Desde la banda Mercenarios buscaba la reacción de su equipo, final del cuentas se fueron al descanso del medio tiempo con la desventaja.

En el complemento Resto del Mundo, mantuvo el control de las acciones, poco a poco el rival se fue recuperando, evitando tener una mayor desventaja.

Resto del mundo llegó a tener dos goles de ventaja sobre su rival, pero un gol de chilena de Mercenarios, les dio impulso necesario para seguir peleando, y a dos minutos del final, lograron el gol de la igualada, ya en tiempo de compensación le dieron la vuelta al marcador para superar al rival 6 goles por 1.

Por Mercenarios, Leonardo Duay marcó cinco de los seis goles, fue apoyado por Jesús Ortiz que hizo un tanto.

Por Resto del Mundo se hicieron presentes en el marcador, Héctor Vásquez con dos goles, Alfredo Mendoza Pedro Montes y Yaudiel González colaboraron con un tanto cada uno.

Instantes después, el coordinador de la Liga Mundo 7, José Luis Cruz Hernández encabezó la premiación a los primeros lugares, felicitando a los equipos por el esfuerzo realizado en el terreno de juego.

 

Resto del Mundo no pudo conservar la ventaja.

aa

 

Relacionadas: