Incrementa Oaxaca participación en la Tercera División Profesional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Incrementa Oaxaca participación en la Tercera División Profesional

Academia Dragones FC, nuevo equipo que militará en la Tercera División Profesional (TDP)


Foto: Leobardo García Reyes / Fue presentada la nueva franquicia de futbol de Tercera División Profesional.
Foto: Leobardo García Reyes / Fue presentada la nueva franquicia de futbol de Tercera División Profesional.

Directivos del club Dragones de Oaxaca dio a conocer que con el objetivo de dar mayor impulso y fogueo a los jugadores jóvenes, se presentó, el nuevo equipo que militará en la Tercera División Profesional (TDP), bajo el nombre de Academia Dragones FC.

La reunión en la que estuvieron presentes los representantes de los medios de comunicación la encabezó Jesús Vásquez, director deportivo de Dragones TDP, junto con Luis Eduardo Vásquez, presidente de FC Guerreros de la Plata.

Se dio a conocer que, en la dirección técnica, estará José Luis Lozano, el equipo iniciará formalmente con los trabajos a partir de este lunes y está integrado en su mayoría por jugadores oaxaqueños entre los 16 y 17 años de edad.

Por su parte, Javier Vallejos será el director deportivo de Academia Dragones, equipo que surge de la alianza con Guerreros de la Plata, del estado de Hidalgo y que permitirá el desarrollo de los jugadores.

Jesús Vásquez detalló que buscará que este equipo sea competitivo al igual que Dragones FC, ya que, aunque buscan el desarrollo de los futbolistas, también pelearán por la liguilla.

 

Te puede interesar: Liga TDP arranca el 8 de septiembre

 

La sede del club, que tendrá dos o tres importantes refuerzos, será también en la cancha de la unidad deportiva de Zimatlán de Álvarez y se jugará los días viernes por la tarde.

Se dio a conocer que, a partir del lunes próximo, podrán iniciar los registros de jugadores y cuerpo técnico con la rama de la Tercera División, concluyen un mes después.

El torneo comenzará en los primeros días de septiembre, previo a ello, se dará a conocer los nombres de los clubes que integraran el Grupo 2.


aa

 

Relacionadas: