La Salle, campeón por goleada del Torneo Futbolito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La Salle, campeón por goleada del Torneo Futbolito

Los Lasallistas celebraron una feria de goles ante la Primaria José Vasconcelos y se coronaron monarcas del Torneo Futbolito


Fotos: Leobardo García Reyes / La Salle se coronó campeón del Torneo Futbolito, con goliza sobre la Primaria José Vasconcelos.
Fotos: Leobardo García Reyes / La Salle se coronó campeón del Torneo Futbolito, con goliza sobre la Primaria José Vasconcelos.

La ofensiva del Colegio La Salle fue imparable, dominando de principio a fin a la escuadra de la Escuela Primaria José Vasconcelos a quien goleó por marcador de 15 goles por 2, coronándose campeones estatales del Torneo Futbolito.

Las acciones se celebraron en la cancha dos del complejo deportivo Río 7, de esta ciudad de Oaxaca, los equipos de esta ciudad de Oaxaca, se presentaron como las dos mejores del torneo regular.

Ni bien se puso en movimiento el marcador, la escuadra de La Salle tomó el control de las acciones, no pasó mucho tiempo para que abrieran el marcador a su favor, aunque al poco tiempo Kevin Genon logró la igualada, en error defensivo.

Pero seguían sin coordinarse, esto hizo que el entrenador del equipo de la José Vasconcelos, buscará la reacción de su equipo, tratando de coordinar su zona defensiva, pero a pesar de los gritos e indicaciones constantes, no lograban conseguir el objetivo deseado.

Al poco tiempo, La Salle aumentó su ventaja en el marcador, dándole confianza a su equipo que no permitía que el rival tuviera el balón con comodidad.

 

El equipo de la Primaria José Vasconcelos fue vapuleado en la final.

 

Al término de la primera parte, La Salle ya contaba con una cómoda ventaja difícil de alcanzar por el equipo rival, que trataba de mejorar y recibir una goleada mayor.

Para el complemento, la Salle siguió dominando sobresaliendo Paolo Ruiz quien se despachó con seis goles para su equipo, Nicolás Zia aportó cuatro y Noé Sánchez, convirtiéndose en los mejores atacantes de la final.

Todavía Tony Velasco alcanzó a descontar por la primaría, José Vasconcelos, pero de poco les sirvió el gol, pues al final de cuentas recibieron 15 anotaciones de parte de la ofensiva de La Salle.

Minutos después se marcó el final de las acciones, el coordinador de la competencia Osvan Acevedo Pérez, encabezó la ceremonia de premiación para los campeones estatales del Torneo Futbolito.


aa

 

Relacionadas: