Toluca realiza visorías en el Istmo de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Toluca realiza visorías en el Istmo de Tehuantepec

Jóvenes de distintos municipios asistieron a la convocatoria lanzada por los Diablos Rojos


Los profesores del Toluca, Roberto Quintero y Leonardo Castillo, estuvieron al tanto de las pruebas.
Los profesores del Toluca, Roberto Quintero y Leonardo Castillo, estuvieron al tanto de las pruebas.

A fin de buscar jóvenes para nutrir sus fuerzas básicas, los Diablos del Toluca realizaron esta semana visorías en el Istmo de Tehuantepec.

Las pruebas se efectuaron en el Campo Deportivo “Venado”, en la agencia municipal de La Venta.

A la cita acudieron más de 70 futbolistas de categorías 2000 a 2008, en la rama varonil y femenil.

Los jóvenes asistieron a las visorías, decididos a demostrar todo su talento, para poder ser observados de cerca por los entrenadores de los Diablos Rojos, quienes estuvieron atentos a cada detalle de los ejercicios.

Con rostros llenos de ilusión, los y las futbolistas disfrutaron de las pruebas, esperando llegar a ser seleccionados para el siguiente filtro.

 

Las chicas mostraron sus cualidades futbolísticas.

 

Al concluir el primer día de visorías en el Campo “Venado”, los responsables del Toluca, Roberto Quintero y Leonardo Castillo, reconocieron el gran talento que hay en la región, subrayando que luego de recorrer toda la república viendo a jugadores, lo encontrado en la agencia municipal de la Venta, “es muy destacado”.

El éxito que se tuvo durante las dos jornadas de visorías fue notable, con jugadores y jugadoras de diferentes municipios de la región del Istmo y de la capital oaxaqueña, que asistieron al llamado.

Todos los aspirantes pudieron asistir a estas evaluaciones de forma gratuita, el único requisito fue tener deseos de jugar y disfrutar del deporte de sus amores.

Una vez concluida la actividad, los responsables dijeron que van a evaluar a conciencia el rendimiento de cada jugador y enseguida darán a conocer los resultados y convocatorias para las próximas concentraciones.

 

En el campo del “Venado” se realizaron las actividades.

aa

 

Relacionadas: