Liga Galaxia da el último adiós a Zague
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liga Galaxia da el último adiós a Zague

Armando Vásquez, fundador de la Liga de Futbol Rápido Galaxia, fue despedido en la cancha de La Joya


Fue una emotiva despedida del promotor deportivo Armando Vásquez Pablo “El Zague”.
Fue una emotiva despedida del promotor deportivo Armando Vásquez Pablo “El Zague”.

Durante los más de 20 años de existencia de la Liga de Futbol Rápido Galaxia, Armando Vásquez Pablo, también conocido como “Zague”, fue parte importante en el accionar de esa organización deportiva con sede en la colonia La Joya de San Martín Mexicápam.

Lamentablemente, el fin de semana, “Zague” se adelantó en el camino, causando un profundo dolor en su familia, así como en todos aquellos que lo conocieron y convivieron con él.

La despedida no podía ser más emotiva, con el himno del América a todo lo que da, porras y vivas, la Liga Galaxia de Futbol Rápido, despidió a uno de sus fundadores, Armando Vázquez Pablo.

Fue así como su esposa e hijos, así como su mamá, doña Anita, entre aplausos de familiares y amigos, “Zague” le rindieron homenaje en la cancha, la misma en la que convivió muchos torneos y la cual le tenía un cariño especial por ser la que fundara su padre.

El menor de la dinastía, Isaí Vásquez Pablo, quien llevará las riendas de la liga, agradeció a quienes acompañaron a la familia en estos momentos y destacó que el himno del América sonó por primera ocasión en la bocina donde se anuncia a los jugadores en los días de finales.

Tras las breves palabras de los representantes del colegio de árbitros de Galaxia “Las Aceitunas”, que sancionan los encuentros en ese lugar, el féretro fue cargado en hombros para dar la vuelta de los campeones y enseguida, fue llevado a casa de su mamá Ana Pablo y enseguida acompañarlo a su última morada.


aa

 

Relacionadas: