Leones, monarcas de la categoría Sub-14
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Leones, monarcas de la categoría Sub-14

Los felinos se coronaron en el torneo de la Liga Galaxia de Futbol Rápido con goles de Emilio Pacheco


Foto: Leobardo García Reyes / El fin de semana se definió el título de la categoría Sub-14.
Foto: Leobardo García Reyes / El fin de semana se definió el título de la categoría Sub-14.

Emilio Pacheco se convirtió con el héroe del Deportivo León, al conseguir los tres goles con el que su equipo de coronó monarca de la categoría Sub-14, superando a Dragoncitos.

Las acciones correspondieron a las finales de la Liga Galaxia de Futbol Rápido celebrado el fin de semana, en ese complejo deportivo que se localiza en la populosa agencia municipal de San Martín Mexicápam.

Las acciones tuvieron una nutrida respuesta de los aficionados, que se hicieron presentes en las gradas del inmueble, esto hizo que los protagonistas de la final, hicieron su máximo esfuerzo tratando de lograr la victoria.

Desde que sonó el silbatazo inicial los “esmeraldas” del Deportivo León se lanzarán a la ofensiva, los primeros minutos sirvió para que las dos escuadras buscará la debilidad del rival y a partir de ahí comenzar el juego ofensivo.

No paso mucho, para que León se logrará sus primeras jugadas de peligro en la portería de Dragoncitos, sobre el minuto ocho de acción Emilio Pacheco hizo el primer gol para el Deportivo.

El tanto, provocó la reacción del rival, que se lanzó a la ofensiva buscando empatar las acciones, pero no lograron el tanto de la igualada, aunque en el segundo cuarto el mismo Pacheco puso el 2-0.

Fue hasta el tercer cuarto, luego de un breve descanso cuando Dragoncitos alcanzó a reaccionar, descontando Edson Martínez para el 2-1, al 32 Yosfran Loaeza hizo el gol de la igualada con el que tuvieron la oportunidad de aspirar al título.

Ya en la recta final del partido al 41 de acción Emilio Pacheco marcó el tercer gol para el Deportivo León, con el que aseguraron el título de campeones de la categoría Sub-14.

 

ALINEACIONES

 

DEP. LEÓN: Mauricio Castro, Uriel Vásquez, Aldo León, Emilio Pacheco, Omar Gómez, Eduardo García, Carlos Santiago, Zaid Casas, Israel Cruz, Luis Chávez.

 

DRAGONCITOS: Yael Pacheco, Enrique López, Michel Ignacio, Tonatiuh Hernández, Ángel Juárez, Gustavo García, Yosfran Loaeza, Edson Martínez.


aa

 

Relacionadas: