Oaxaqueños a la Gira Nórdica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Oaxaqueños a la Gira Nórdica

Se anunció la participación de jugadores oaxaqueños en Europa


Se espera que los jugadores obtengan nuevos conocimientos y experiencias.
Se espera que los jugadores obtengan nuevos conocimientos y experiencias.

El fin de semana partieron desde la Ciudad de México Alexander Prieto y Eber Lael Ortiz, par de jugadores oaxaqueños que representarán a México en la con Intercups.

Lo anterior es el resultado de la alianza entre Dragones e Intercups, ambos jugadores vivirán la experiencia de disputar 4 torneos en el viejo continente, incluyendo la Gothia Cup, el torneo juvenil más grande del mundo.

Al respecto, se dio a conocer que Alexander, portero de la Sub 13, y Eber, jugador de la Sub 15 de Dragones se integraron a los selectivos de Intercups y viajaron a Barcelona para la primera escala del viaje que los llevará por Noruega, Eslovenia y Suecia, por un lapso de un mes.

Los dos elementos, se han forjado con el paso de los años en las filas del Club Dragones, que les ha dado la preparación correcta para seguir creciendo en el futbol.

 

Los oaxaqueños estarán de gira por países nórdicos.

 

Es gracias al trabajo diario con sus instructores, como han conseguido mejorar en el aspecto físico y técnico, logrando grandes triunfos para la organización rojinegra.

La directiva del club, informó que esperan que el fogueo y la convivencia con jugadores de otros países en el viejo continente, les sea de mucho provecho en su desarrollo, que a su regreso esto lo puedan aplicar en sus actuaciones con el club oaxaqueño.

Dieron a conocer, que las alianzas que han tenido con otras instituciones, les ha dado la posibilidad de apoyar el talento oaxaqueño en la rama varonil y femenil, algunos de ellos, que ya trabajan por ganarse un lugar en otros lugares.


aa

 

Relacionadas: