Anuncian Copa Dragón 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Anuncian Copa Dragón 2023

Se dio a conocer que el club Dragones organizará primera Copa Dragón 2023


Anuncian Copa Dragón 2023 | El Imparcial de Oaxaca

En el marco del bloque deportivo de Lunes del Cerro, se anunció la realización de la primera Copa Dragón de futbol, esperándose la respuesta amplia de clubes y equipos libres a la contienda infantil y juvenil.

Al respecto, informaron que la institución oaxaqueña anunció un acuerdo con el Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca para llevar a cabo la primera edición de la “Copa Dragón”, torneo de futbol formativo que se celebrará para conmemorar el primer aniversario de la fundación del sistema de Academias Dragones.

El Mtro. Gabriel Virgen, Prof. Christian Pérez Silva y el Lic. Alfredo Canseco, miembros del comité organizador se reunieron con el director del Instituto, Lic. Arturo de Jesús Chávez Ramírez quien se mostró entusiasmado por apoyar la iniciativa.

El Club anunció que la competencia se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto en el Complejo Deportivo Dragones, el Polideportivo Venustiano Carranza y otra sede por definir.

Detallaron que la invitación se encuentra abierta y podrán participar todos los equipos y organizaciones que así lo deseen, las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar a través de las redes sociales del Club Dragones.

Los organizadores de la competencia indicaron que busca seguir impulsando el talento local, agregaron que los encuentros con otras organizaciones les dan experiencia y confianza a los futbolistas.

Agregaron que el Club Dragones, sigue impulsando a los mejores jugadores, que podrían llegar a su equipo de Tercera División, que en el poco tiempo de existencia el campeonato pasado llegaron a liguilla representando al Grupo 2.

Dijeron que la realización de visorias, sirve para que los mejores oaxaqueños se integren al club rojinegro.

 


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------