Aguerridas semifinales en la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Aguerridas semifinales en la Liga Libertad

MULT, Carnicería Méndez, Clínica Monte Albán y Avenger’s, se mantienen en la pelea por el cetro de campeón


La contienda futbolística de la Liga Libertad llega a su fase estelar.
La contienda futbolística de la Liga Libertad llega a su fase estelar.

Dos batallas de poder a poder se vivirán este domingo, en las semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Futbol 6 “Libertad”.

Luego de unos cuartos de final llenos de adrenalina, este fin de semana se tendrán un par de encuentros con tintes de clásico.

Los encargados de abrir la fase de semifinales serán Carnicería Méndez y Clínica Monte Albán, equipos que protagonizaron hace un par de temporadas la final de la liga.

El club “carnicero” se presenta a esta fase después de una soberbia exhibición contra Universidad, al que fulminó en el juego de vuelta por marcador de 8 goles a 1. Mientras que los “galenos” empataron en la vuelta a uno con 300 FC, pero en la ida sacaron ventaja de 3-1 que fue definitiva.

Ahora Carnicería Méndez tiene la oportunidad de dejar fuera a los vigentes bicampeones de la liga, en un juego que tiene mucha tela de donde cortar.

Izquierda: MULT estuvo cerca de quedar fuera y su posición lo rescató.
Derecha: Los Vengadores lucen como el “caballo negro” al despachar al líder general.

El segundo encuentro de semifinales tendrá como rivales a MULT frente a los Avenger’s.

En este caso, los Vengadores le hicieron honor a su nombre y en un acto heroico dejaron en el camino a Los Mismos, que eran los líderes. Durante el juego de ida los cartones quedaron 0-0, y en la vuelta los súper poderes salieron a relucir para imponerse 4-1 y avanzar a la semifinal.

En cuartos de final, MULT se vio favorecido por la posición en la tabla general, al empatar a un gol en el global frente a Zorros, pero su mejor accionar en el campeonato regular lo catapultó a la antesala por el gallardete.

Los partidos de ida se realizarán este domingo, y la vuelta se disputará el siete de mayo.

 

Semifinales Liga Libertad

30 de Abril 2023

11:00 horas  Carnicería Méndez vs Clínica Monte Albán

12:00 horas  MULT vs Avenger’s


aa

 

Relacionadas: