Van Dragones a casa por la remontada en Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van Dragones a casa por la remontada en Zimatlán

La oncena rojinegra cayó en su visita a Texcoco 2-0 frente a Faraones en la ida de los 16vos de final de la Liga TDP.


Fotos: Leobardo García Reyes / Dragones buscará en casa darle la vuelta al marcador.
Fotos: Leobardo García Reyes / Dragones buscará en casa darle la vuelta al marcador.

El trabajo en equipo y el ánimo, así como jugar en casa, mantiene al plantel rojinegro de Dragones, con la confianza de darle la vuelta al marcador, para buscar avanzar a 8vos de final de la Liga TDP.

Los rojinegros llegaron al Estadio Municipal Claudio Suárez buscando la ventaja para recibir le vuelta. Faraones planteó un partido intenso y apretó a Dragones que buscaba salir a velocidad.

Fue al minuto 37, Karla Gerardo cobró un tiro libre fuera del área que dejó sin oportunidad a Francisco Carreón y adelantó a los locales. Dragones trató de reponerse rápidamente, pero los del Estado de México mantuvieron la ventaja hasta descanso.

Ya para el segundo tiempo los de Patiño trataron de ir por el empate, pero el arquero de Faraones lo evitó con 3 intervenciones que salvaron a su equipo.

Sin embargo, al minuto 61 Ignacio Alfonso remató de cabeza tras un tiro libre y amplió la ventaja para los de amarillo. El club oaxaqueño movió sus piezas y nuevamente atacar, pero nuevamente el portero evitó la caída de su marco.

Dragones regreso a Oaxaca y buscará la remontada el sábado en Zimatlán de Álvarez a las 4 de la tarde.

Cruz Azul Lagunas fue el único equipo en sacar ventaja en el inicio de liguilla.

 

En otros resultados, Cruz Azul Lagunas dio cuenta del equipo Chilango FC, la máquina aprovecho su condición de local, para lograr una cómoda ventaja de 5 goles por 1, ante un rival que buscará mejorar para tratar de revertir el marcador, el partido de vuelta será este sábado en casa de Chilangos FC.

Por su parte, el tercer equipo del Grupo 2, que calificó a liguilla de Tercera División, fue el equipo de Búhos, que en el partido de ida cayó por marcador de 2 goles por 1, ante Guerreros DD.

El partido de regreso, será este sábado a las 16:00 horas, en el campo de Ramos, en la comunidad de San Raymundo Jalpan.


aa

 

Relacionadas: