Selección de Balompié Mexicano goleo en su presentación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Selección de Balompié Mexicano goleo en su presentación

La escuadra de Balompié Mexicano, cuenta con seis elementos de Chapulineros de Oaxaca


La Selección de la Liga de Balompié Mexicano se impuso a su rival.
La Selección de la Liga de Balompié Mexicano se impuso a su rival.

La Selección de la Liga de Balompié Mexicano, inicio de buena manera su preparación, goleando por marcador de 6 goles por 0 a la Selección Cristiana.

La escuadra de Balompié Mexicano, cuenta con seis elementos de Chapulineros de Oaxaca, gente de experiencia, que ha llevado a la escuadra saltarina a conseguir tres campeonatos y que el fin de semana aportaron su talento y goles con el seleccionado.

Las acciones ante la Selección Cristiana de México, se desarrollaron en el Estadio Antorcha de Ixtapaluca, en el Estado de México y que es casa de Inter Futbol Club Oficial.

Los protagonistas llegaron con sus mejores elementos, para tratar de quedarse con la victoria, Mario Rodríguez estratega de la escuadra nacional del Balompié buscó imponer condiciones desde el inicio del encuentro.

 

La escuadra de la Selección Cristiana poco pudo hacer para evitar la goleada.

 

Así fue, pues durante los primeros 45 minutos del partido la Liga de Balompié marcó en cinco ocasiones ante la portería rival con tantos del oaxaqueño Yoset Gerónimo al minuto 5 y 38, el campeón de goleo saltarín Víctor Hugo Lojero se hizo presente en el marcador en par de ocasiones al minuto 25 y 41, mientras que Richard Ruiz se hizo presente con un tanto.

Para la parte complementaria, la Liga de Balompié mantuvo el ritmo, no así la cuota de goles, pues estas disminuyeron, a pesar del esfuerzo de la Selección Cristiana, no lograron hacer mucho a la ofensiva.

Ya en los últimos minutos del partido Vicente Morales cerró la cuenta para el selectivo de Balompié para el 6 goles por 0.


aa

 

Relacionadas: