Chapulineros supera a Cóndor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros supera a Cóndor

La victoria de Chapulineros de Oaxaca los afianza como tercero de la clasificación general de la Liga de Balompié Mexicano


Chapulineros superó a Cóndor, quintándole el invicto.
Chapulineros superó a Cóndor, quintándole el invicto.

La victoria de 3 goles por 1, de Chapulineros de Oaxaca, sobre el líder general de la competencia Cóndor, le da una bocanada de oxígeno, afianzándose como tercero de la clasificación general, de la Liga de Balompié Mexicano.

En partido de la jornada 8 del torneo de futbol profesional de la LBM, donde Chapulineros de Oaxaca recibió en el estadio Independiente MRCI al líder de la competencia Cóndor CF, escuadra que hasta el momento no conocía la derrota y que dicho sea de paso le había quitado el invicto a los oaxaqueños.

Se esperaba un duelo muy parejo, pues en su primera presentación la escuadra emplumada, se había quedado con la victoria, los saltarines, esperaban sumar de a tres, para cobrar la afrenta.

Fue de esta manera que la primera mitad trajo goles para ambos equipos, Chapulineros abrió el tanteador a los 11 minutos de partido, Ramón Maldonado remató centro a primer poste y la mandó a guardar.

El empate de la visita cayó ya en tiempo de compensación, Kevin Bautista aprovechó un mal rechace de chapus y venció a Luis Robles, poniendo el 1-1 al 45 más 2’.

La escuadra emplumada no logró conservar el invicto.

El descanso dio oportunidad para que los dos estrategas, replantearan su esquema de juego tratando de sacar la ventaja que les diera la victoria.

La parte complementaria la dominaron los locales que al 60’ volvían a tener la ventaja gracias a cabezazo de David Ávalos.

El del remache cayó al minuto 93, Richard Ruiz también de cabeza puso el 3 a 1 final.

Con la victoria Chapulineros de Oaxaca llega a 12 puntos colocándose en la tercera posición de la tabla general, se espera que este lunes regresen a entrenar, para buscar mantener el ritmo en busca de una nueva victoria en la justa deportiva.


aa

 

Relacionadas: