Liga de Balompié convoca a infantiles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liga de Balompié convoca a infantiles

La Liga de Balompié convoca a su primer torneo de futbol infantil en Oaxaca cuyas actividades arrancan el 1 de abril


Convocan al primer Torneo de Futbol Infantil y Juvenil de la Liga de Balompié.
Convocan al primer Torneo de Futbol Infantil y Juvenil de la Liga de Balompié.

La Liga de Balompié Mexicano en su sector amateur, convoca a su primer torneo de futbol infantil en Oaxaca, por lo que anunciaron que los registros ya se encuentran abiertos.

Al respecto, se anunció que se busca seguir impulsando el talento oaxaqueño dentro del futbol, la creación de la liga infantil busca ofrecer, mayor fogueo y preparación, además de ser una nueva opción para la práctica del deporte, además de un mejor uso del tiempo libre.

Se informó que las actividades comenzarán a partir del 1 de abril, en los campos de futbol de los equipos participantes, se convoca a la categoría Infantil B (nacidos en el año 2011 y 2012), Juvenil A (2009-2010), Juvenil B (2007-2008), así como Juvenil C (2006-2005), quienes deberán comprobar su edad con documentación oficial, como copia de acta de nacimiento y Curp, se deberá cubrir una cuota por cada jugador.

Cada equipo deberá estar integrado por un máximo de 11 jugadores, debiéndose presentar a sus respectivos encuentros uniformados, con números visibles, espinilleras, además de respetar las reglas de juego.

Los responsables de la Liga de Balompié en su sector amateur, declararon que las acciones corresponden únicamente a la región de Valles Centrales, invitaron a equipos libres y clubes a tomar parte de estas actividades.

Entre los clubes que ya confirmaron su asistencia se encuentran: Alfareros, Ceforma, Joga Bonito, Pueblo Nuevo Soccer, EFTO, entre otros que ya se preparan con todo para buscar entre los primeros lugares de su categoría.

La Liga de Balompié busca consolidarse, tanto en el sector profesional, como en el amateur, buscando darle oportunidad al talento en este deporte.


aa

 

Relacionadas: