Hacen honor a su nombre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Hacen honor a su nombre

Real Nacional superó al equipo Atlético San Jacinto en la Unidad Deportiva de Santa María Ixcotel


Ixcotel se impuso el fin de semana, superando a Atlético San Jacinto
Ixcotel se impuso el fin de semana, superando a Atlético San Jacinto

La oncena del Real Nacional, logró un importante triunfo en la categoría Mayor A de la Liga El Mejor Futbol de Oaxaca, superando por goleada de 4 goles por 1 al equipo Atlético San Jacinto.

Las acciones tuvieron como escenario el campo de la Unidad Deportiva de Santa María Ixcotel, acciones que corresponden a la novena jornada, duelo donde los participantes mostraron contar con grandes elementos que buscaron llevar a sus equipos a la senda del triunfo.

Sin embargo, a los pocos minutos que el silbante central marcó el inicio de las acciones, los anfitriones se apoderaron del medio campo, de ahí comenzaron a tejer sus primeras jugadas a la ofensiva.

Atlético San Jacinto, buscaba rectificar y acomodar a sus piezas en el terreno de juego, pero no lograban lograr la coordinación necesaria para parar al rival.

La defensa del Atlético no pudo detener a René Sánchez, quien terminó marcador triplete en su portería, Obed García apoyo con el cuarto tanto.

Atlético San Jacinto alcanzó a descontar para dejar el marcador final 4 goles por 1, con este resultado la realeza llegó a 16 unidades, con 5 partidos ganados y un juego pendiente, que de ganar les daría un mayor impulso en su clasificación.

Para el fin de semana, Real Nacional de Ixcotel visitará al Club Pumas Prepa, en partido que se llevará a cabo en el campo de San Jerónimo Yahuiche.

Mientras tanto, Atlético San Jacinto, no tendrá actividad para el fin de semana, ya que su rival en turno pidió permiso.

En otros encuentros de la décima jornada, en el campo de Pueblo Nuevo a las 9:40 horas, se presentarán los equipos de Guerreros FC contra el Real San Sebastián.


aa

 

Relacionadas: