Impulsan la práctica del deporte en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Impulsan la práctica del deporte en Huatulco

Dragones de Oaxaca arrancó actividades de la nueva Academia en Santa María Huatulco con las categorías Sub 7, 9, 11 y 15


Impulsan la práctica del deporte en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Huatulco tiene una nueva opción para la práctica del deporte

Con el objetivo de impulsar la práctica del deporte en diferentes partes del estado, en Santa María Huatulco abrió sus puertas la Academia de Futbol Dragones.

Con ello, se busca impulsar la práctica del futbol en esa parte del estado, que cuenta con ungran número de niños y jóvenes, además de promover la actividad física que da como resultado una mejor calidad de vida.

Se dio a conocer que Dragones de Oaxaca arrancó actividades de la nueva Academia en Santa María Huatulco con las categorías Sub 7, 9, 11 y 15 que tendrá lugar en la cancha municipal Magno Fierros.

Al acto de apertura asistió el director deportivo del club, Javier Vallejos García, quien agradeció a los padres de familia su apoyo y remarcó la intención del Dragones de establecerse en la comunidad de manera integral y a largo plazo.

Se informó que el profesor Christian Pérez Silva quien fungirá como coordinador de esta escuela, destacó la labor que la institución realiza en las comunidades en las que abre Academias.

La cancha municipal Mago Fierros en Santa María Huatulco fungirá como sede de este nuevo centro de formación del cuadro oaxaqueño, que arrancó actividades el lunes este lunes 20 de febrero.

La población de Santa María Huatulco, ha creciendo en los últimos años, padres de familia, se han hecho a la tarea de buscar nuevas opciones para la práctica de alguna actividad física para sus hijos, de ahí que se habrán nuevos espacios para el deporte.

Gracias a estas actividades, poco a poco han surgido talentos de la actividad física, en disciplinas, como atletismo, futbol, boxeo, entre otras.

 

Se espera mejorar la calidad de los futbolistas de la región

aa

 

Relacionadas: